domingo, 13 de enero de 2013

Otro royo.

New School
Es uno de los estilos que más se viene utilizando. En este estilo, los tatuadores eligen colores muy contrastados para que llame poderosamente la atención. Son muy similares a los grafitis que podemos encontrar en las calles de una ciudad, los cuales son representados con colores intensos que son muy notorios a la vista.

Old School
Esta categoría se caracteriza por la antigüedad y por la predominancia del color negro. Son dibujados con líneas muy sencillas y no se hace mucho hincapié en las sombras para que las mismas den efecto de relieve. También pueden llevar otros colores como el rojo, el verde, el amarillo y el azul y están dibujados con líneas muy sencillas y tonos planos.


Estilo Americano


Consta de diseños con la estética de los Estados Unidos de la década de los 50. Pin-ups, Cadillacs, dados, fuego, corazones y electrodomésticos de la época. Este tipo de tatuaje suele componerse de dibujos no más grandes que la palma de la mano y para extender la zona tatuada se van combinando unos dibujos con otros.


Tradicional
Los motivos clásicos de estos tatuajes son los ángeles, los conceptos marineros, etc. Es un estilo poco trabajado y rústico. Este estilo es el que se utilizaba cuando las personas comenzaron a tatuarse en Occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario